El Lodge | Comodidades
Las habitaciones están diseminadas en la selva y rodean a la distancia al edificio principal. Consisten en módulos de alojamiento independientes. Cada módulo posee 4 habitaciones, las cuales tienen un estilo rústico muy confortable, y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.
Existen 6 habitaciones matrimoniales, 14 dobles o triples y la recientemente incorporada “Yatei”: una habitación muy especial, rodeada de profunda vegetación y a la sombra de árboles gigantescos. Esta habitación está dedicada a las parejas con ánimo aventurero y sofisticado. Excelente para organizar un programa de Luna de Miel distinto y único .
Todas las habitaciones poseen una intensa y exclusiva vista a la Selva. Tranquilamente sentado desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas.
Se agregan diversos espacios especialmente diseñados para reunirse, practicar Yoga y Meditación. Tenemos una Torre a la altura de las copas de los Árboles para encontrarnos con nosotros mismos, una sala de Yoga para 12 personas donde nuestros Profesores conducen sus prácticas rodeados de un bosque muy frondoso. También hay fogones que a la noche, nos permiten relajarnos admirando con total claridad la Vía Láctea.
Nuestra gastronomía
Yacutinga Lodge basa sus servicios en el respeto de la cultura local, incorporando la comida tradicional del lugar a nivel internacional en cuanto a su preparación y presentación. Se utilizan productos orgánicos de huertas locales o regionales.
La comida del Lodge tiene ese sabor único de lo casero.
Especial mención merece la propuesta vegetariana y vegana. Mucha atención le dedicamos a nuestros menues saludables y perfectamente balanceados.
La idea es que tu experiencia en Yacutinga , además de enriquecedora debe ser sumamente enfocada en tu bienestar.