Selva del Alto Iguazú | Misiones - Argentina
English Version English Version Versíon Español

El Desafío de la Selva | 2 noches

Un Totem escondido en la Selva Subtropical.
Un Juego para solidificar el espíritu Empresarial.
El mejor Incentivo organizado en la zona de las Cataratas del Iguazú.
Tres dias de aventuras, divertidos, interesantes e impactantes.
Intrigas y Desafíos se conjugan para brindarle a su Empresa una experiencia única, útil para que su Grupo de Trabajo trabaje mancomunadamente en búsqueda de un objetivo común.
Alojados confortablemente en la “magia” de Yacutinga Lodge.



EL DESAFIO DE LA SELVA ha sido desarrollado especialmente por el equipo de Educación Ambiental de Yacutinga Lodge, con el fin de ofrecer un nuevo producto dirigido a las Empresas deseosas de solidificar su espíritu de unidad y potenciar el recurso humano; basándose en desafíos impensados y sorpresivos. Todos los servicios se prestan dentro de la Reserva Privada de vida silvestre Yacutinga.

Se trata de 3 días con sus dos noches, durante las cuales los participantes deberán encontrar un TOTEM escondido en plena Selva Misionera. Este Juego incluye desafíos intelectuales y físicos, así como un encadenamiento de eventos, los cuales les permitirán disfrutar de una estadía privilegiada en contacto con el pueblo originario Guaraní;así como explorar la Selva Misionera guiados por ecólogos para interpretar este ecosistema y descubrir sus curiosidades.

Una experiencia donde se integrará su equipo laboral, entrando en contacto con un mundo natural sorprendente, rico en colores, en detalles, clorofílico, curioso y diferente. Se trata de la magia de Yacutinga Lodge.

EL DESAFIO DE LA SELVA es un itinerario especialmente diseñado para la “Empresa Inteligente”. Se trata de potenciar la personalidad de su equipo laboral de manera diferente y excitante, para cumplir desafíos y objetivos inusuales a su entorno cotidiano.





Galería de fotos | El Desafío de la Selva