Selva del Alto Iguazú | Misiones - Argentina
English Version English Version Versíon Español

El Lodge | Comodidades

Las habitaciones están diseminadas en la selva y rodean a la distancia al edificio principal. Consisten en módulos de alojamiento independientes. Cada módulo  posee 4 habitaciones, las cuales tienen un estilo rústico muy confortable, y baño privado con agua caliente las 24 horas del día.

Existen 6 habitaciones matrimoniales, 14 dobles o triples y la recientemente incorporada “Yatei”: una habitación muy especial, rodeada de profunda vegetación y a la sombra de árboles gigantescos. Esta habitación está dedicada a las parejas con ánimo aventurero y sofisticado. Excelente para organizar un programa de Luna de Miel sumamente especial.

Todas las habitaciones poseen una intensa y exclusiva vista a la selva. Tranquilamente sentado desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas.

 

Nuestra gastronomía

Yacutinga Lodge basa sus servicios en el respeto de la cultura local, incorporando la comida tradicional del lugar a nivel internacional en cuanto a su preparación y presentación. Se utilizan productos orgánicos de huertas locales o regionales.

La comida del Lodge tiene ese sabor único de lo casero. Existen menús vegetarianos y en caso de que el huésped requiera algún tipo de menú especial, con gusto se elabora.